Delfín

Características, anatomía, alimentación, depredadores así como amenazas que tienen que enfrentar los delfines en su hábitat natural.

Read More

Ballena Azul

Uno de los animales más grandes del mundo es el rorcual o ballena azul. Conoce sus características, alimentación, hábitos de reproducción, comportamiento y depredación.

Read More

Piraña

La piraña es conocida por su voraz apetito y su agresividad. Conoce sus características físicas, su hábitat, su comportamiento, su alimentación, sus hábitos reproductivos y sus amenazas.

Read More

Lobo

El lobo, animal altamente territorial, tiene rangos sociales muy marcados. Descúbrelos aquí y aprende datos sobre su anatomía, alimentación, hábitat, posibilidad de extinción y hábitos reproductivos.

Read More

Tiburón blanco

El tiburón blanco ha aterrorizado al ser humano desde hace muchos años. Descubre al gran depredador de los mares, así como sus características, alimentación, reproducción y relación con el hombre.

Read More

Lince

Lamentablemente, las cuatro especies de lince existentes enfrentan peligros importantes. Conoce cuáles son sus características físicas, su hábitat, su alimentación, su reproducción y sus especies.

Read More

Jaguar

El jaguar es un felino capaz de atravesar pieles gruesas y rugosas de sus presas, e incluso caparazones de tortugas. Aprende datos interesantes como: descripción, hábitat, reproducción, alimentación y amenazas del jaguar.

Read More

Orcas

¿Por qué se le llama ballena asesina a la orca? Entra y averígualo; además, conoce sus características, hábitat, alimentación, reproducción, comportamiento y depredadores.

Read More

Tortuga Marina

Todas las especies de tortugas se encuentran en peligro de extinción, aunque unas más que otras. Averigua por qué, así como sus características, hábitat, alimentación, comportamiento y hábitos reproductivos.

Read More

Tiburón

Explicación del gran depredador de las aguas: el tiburón. Contiene información acerca de sus características físicas, alimentación, reproducción y depredación.

Read More

León

El increíble apareamiento del león puede durar varios días y la copulación puede repetirse ¡hasta 157 veces! Averigua las características, alimentación, distribución, reproducción y conservación del llamado “rey de la selva”.

Read More

Serpiente

La figura de la serpiente ha interesado al hombre desde hace miles de años. Descubre la vida de estos animales: sus características, alimentación, reproducción y hábitat.

Read More

Pin It on Pinterest

Share This